Cultura rindió su homenaje a la Virgen del Valle

Donaron alimentos no perecederos y agua para asistir a los peregrinos.
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

La Secretaría de Cultura de la provincia, Patricia Saseta, participó en la jornada de ayer de la Misa en honor de la Virgen del Valle, acompañada por funcionarios y empleados del organismo, en el marco de las solemnes fiestas marianas, que se desarrollan bajo el lema “Feliz de ti María, porque has creído”. En la celebración, presidida por el Pbro. Oscar Tapia, estuvieron presentes también la Gobernadora de la Provincia, Lucia Corpacci, junto a su gabinete, la cartera de Educación, encabezada por su titular, María Julia Acosta y representantes de la Dirección de Educación de la Municipalidad de la Capital.
En su homilía, el padre Tapia destacó que debemos pedir al Señor que haga de Catamarca una ciudad fuerte en justicia, igualdad social, seguridad, pero que también nos debemos comprometer y trabajar unidos para hacerla realidad. “La Roca donde debemos cimentar nuestra casa es Jesús, El Hijo de Dios, que nos permite trabajar por la justicia y la paz, para que podamos entrar un día en la Jerusalén celestial”, concluyó.
Patricia Saseta tuvo una activa participación en la celebración, llevando las ofrendas al Altar, además, los empleados de las diferentes dependencias, donaron alimentos no perecederos y agua, para asistir a los peregrinos que vienen de todo el país a rendir homenaje a la Madre.
 

Comentarios