Feria Nacional de Industrias Culturales

viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

La Fábrica de Alfombras de la Provincia y tres diseñadores de objetos y textiles representarán a Catamarca en la Feria de Industrias Culturales que se realizará mañana domingo en las inmediaciones de Plaza de Mayo, ciudad de Buenos Aires, en el marco de los festejos por los 29 años de la Democracia.
Los productores convocados por la Dirección Provincial de Industrias Culturales para viajar a Buenos Aires son Luz Burruchaga, de Narciso Espejos (diseño de objetos), Antonio Avar Saracho de la firma Flia. Avar Saracho (diseño de indumentaria) y Mónica Lucero de Cajubi Lámparas (diseño de objetos), quienes participaron del pre-Mercado de Industrias Culturales del NOA realizado en junio en Tucumán.
Estos artistas catamarqueños formarán parte de una feria de 120 stands que se montará sobre avenida de Mayo como parte de los festejos centrales programados para celebrar el Día de los Derechos Humanos y los 29 años de Democracia en el país.
Mañana, desde las 15 y hasta la medianoche, una verdadera fiesta se vivirá frente a la Casa Rosada, con la actuación de numerosos artistas de renombre nacional e internacional, como Charly García, Fito Páez, Carlos Vives, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Illya Kuryaqui, La Bomba De Tiempo, Choque Urbano, entre otros. El cierre, para recibir el Día de los Derechos Humanos, será con fuegos de artificio.
 

Comentarios

Otras Noticias