La Sueca se despidió del Bailando 2012

Alexandra Larsson quedó eliminada ante Peter y Paula.
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00

Alexandra Larsson se despidió del certamen de baile de ShowMatch al quedar eliminada en el duelo telefónico frente a la pareja de Paula Chaves y Peter Alfonso.
La Sueca logró el 48,17 por ciento de los votos del público, mientras que los novios mediáticos se quedaron con el 51,83 por ciento restante
Se trató de una sentencia postergada por un problema técnico con el cuarto giratorio. Antes de dar inicio a la ronda de danza clásica, se mostraron las coreografías del duelo que grabaron los participantes que estaban sentenciados
Federico Bal, Matías Alé y Andrea Rincón fueron salvados por el jurado. Entonces, Alexandra Larsson y Peter y Paula fueron al duelo teléfonico.
Vale recordar que la modelo y el productor ya estaban en el voto telefónico por la fractura en la pierna que sufrió la modelo.
Tras conocerse el resultado de los llamados, La Sueca agradeció el apoyo de la gente y en especial a Tinelli, a quien le dedicó unas palabras especiales al oído. Ante ellas, el conductor sólo se dedicó a sonreír.

Comentarios

Otras Noticias