Pampita y Vicuña no demandan a la clínica donde murió Blanca

El representante del actor negó que esa sea la intención del chileno y la modelo.
miércoles, 12 de septiembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de septiembre de 2012 00:00

Tras los rumores que indicaban que Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña demandarían a la Clínica Las Condes de Chile por mala praxis ante la muerte de su hija Blanca, Jorge Hernández, representante del actor, desmintió esas versiones.
"No hay ningún tipo de acción legal en contra de la Clínica. Volvemos a solicitar el respeto y privacidad de la familia en su duro momento", afirmó Hernández en diálogo con radio Cooperativa de Chile.
Cabe recordar que hasta el momento Las Condes no emitió un parte médico de la nena de 6 años por indicación de la familia Vicuña.
Entre otras cosas, se cuestiona a la clínica porque Pampita había concurrido con su hija a una guardia y la dejaron ir a su casa para internarla al día siguiente. También se puso en duda la necesidad de conectar a Blanca al aparato ECMO que suple al corazón y los pulmones, severamente dañados en la oxigenación de la sangre.
Blanca Vicuña falleció el sábado a las 11.45, después de permanecer 9 días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro chileno.

Comentarios

Otras Noticias