Por una afección respiratoria

La hija de Pampita y Benjamín Vicuña, internada en terapia intensiva

Blanca habría ingresado hace unos días a la guardia pediátrica de un sanatorio chileno. Piden dadores de sangre.
lunes, 3 de septiembre de 2012 00:00
lunes, 3 de septiembre de 2012 00:00

Según dio a conocer esta mañana el matutino chileno Las Últimas Noticias, el actor Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain tuvieron que internar a su pequeña Blanca Vicuña, de 6 años, en la UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos) de la Clínica Las Condes con un diagnóstico no definido, aunque ya descartaron un virus y se habla de una posible neumonía.

Al parecer, el problema comenzó cuando la familia volvió de unas vacaciones en la Riviera Maya. A dos meses de haber dado a luz a Beltrán, Pampita y Benjamín viajaron a México con el bebé y sus hijos Blanca (6) y Bautista (4).

Según indica la publicación, a Blanca le cuesta respirar con normalidad y tiene fuertes dolores en el pecho. Si bien su diagnóstico no es claro, están haciendo varios exámenes para determinarlo cuanto antes y poder medicarla como corresponde. La nena ya lleva algunos días internada y sus padres se encuentran acompañándola y esperándola en la guardia pediátrica junto a familiares y al inseparable amigo de Vicuña, el actor Gonzalo Valenzuela.

Los padres no hicieron declaraciones, pero utilizaron sus cunetas de twitter para mandar mensajes. Benjamín puso “Creo en Dios”, mientras que la modelo hizo RT a “A las 15 horas les pido de todo corazón nos ayuden con una cadena de oración por Blanca. Vamos que necesita toda la energía. #fuerzablanca”.

Luego, la modelo hizo un pedido para ayudar a su hija: “Necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clínica Las Condes, primer piso”.

Exitoína

Comentarios

Otras Noticias