Pampita volvió a hacer un pedido urgente por su hija

La modelo solicitó nuevamente a través de su cuenta en Twitter plaquetas para Blanca.
viernes, 7 de septiembre de 2012 00:00
viernes, 7 de septiembre de 2012 00:00

Blanca Vicuña sigue internada con pronóstico reservado, su estado de salud es delicado y hay mucha preocupación. Su madre, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para pedir con urgencia donantes de plaquetas para su pequeña hija de seis años que lucha contra dos bacterias que le habrían provocado una neumonía.

"¡¡Por favor!! Blanca necesita URGENTE dadores de Plaquetas, idealmente hombres CLC. ¡¡Muchas gracias!!", escribió la modelo en su cuenta de Twitter el jueves por la noche.
En la desesperación, le faltaron algunos datos por lo que volvió a reiterar el pedido:"Se necesitan Urgente Dadores de plaquetas CLC. Venir desayunados a partir de las 9 am. ¡Muchas gracias!"-
Inmediatamente las redes sociales se movilizaron y difundieron el mensaje que envío Pampita junto a la foto de la pequeña Blanca quien se encuentra internada hace una semana en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, inducida en un coma para que su cuerpo pueda combatir con fuerzas las bacterias que afectan su organismo.
El hermetismo continúa firme en la familia Vicuña Ardohain, quienes prefieren mantener en total reserva el estado de salud de su hija Blanca y pidieron expresamente a la clínica que no difundan ningún parte médico de la niña. Mientras tanto, Argentina y Chile se unen en el rezo #FUERZABLANCA.

Comentarios

Otras Noticias