Comunicado oficial de la familia Vicuña Ardohain

Los famosos enviaron sus condolencias vía Twitter.
sábado, 8 de septiembre de 2012 00:00
sábado, 8 de septiembre de 2012 00:00

Este es el texto:

"Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz.

Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas.

Infinitas gracias. FAMILIA VICUNA ARDOHAIN"

En twitter

Con el hashtag #FuerzaPampitaYBenjamin, los mediáticos y admiradores de la pareja hicieron llegar su apoyo y cariño.

Numerosos famosos, mediáticos y admiradores hicieron llegar sus mensajes de cariño y apoyo para la modelo “Pampita”‘y a el actor chileno Benjamín Vicuña a raíz de la muerte de su hija de seis años, Blanca.
La niña murió este sábado en la clínica Las Condes de Santiago de Chile, donde llevaba nueve días de internación a raíz de una infección que contrajo durante las vacaciones familiares en Cancún. Tras conocerse la noticia llegaron las condolencias vía Twitter.
“No puedo parar de llorar!Blanquita estaras siempre entre nosotros!Benja y Caro todo todo mi amor!los amo”, expresó Marcelo Tinelli (@cuervotinelli), mientras que su hija mayor, Micaela Tinelli, expresó: “Qué triste” en su perfil de la misma red social.
“Q tremendo,uno se queda sin palabras ante tanto dolor y se pregunta xq!!!!???? Toda la luz p Pampita y su flia”, expresó en su Twitter Valeria Archimó, al tiempo que Magui Bravi se sumó con un: “Fuerza para benjamín y pampita! No puedo creer que injusto” en su propia cuenta.
“Estoy llorando...todas las palabras que digas ahora no alcanzan... Fuerza pampita y Benjamín... “, expresó Emilia Attias en Twitter.
Blanca habría sido víctima de una bacteria que entró a su cuerpo durante las vacaciones familiares en Cancún. El cuadro empezó como una fiebre que después se convirtió en una neumonía y luego se complejizó al punto que la niña necesitó diálisis y sufrió un derrame cerebral el viernes a la tarde.
Vicuña y Pampita tienen dos hijos varones, Bautista de 4 años, y Beltrán, de 2 meses.

Comentarios

Otras Noticias