El último adiós a Blanca Vicuña

Junto a su familiares y amigos, Pampita y Benjamín despidieron los restos de su hija
domingo, 9 de septiembre de 2012 00:00
domingo, 9 de septiembre de 2012 00:00

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña despidieron los restos de su hija Blanca en una capilla del Colegio Sagrado Corazón Manquehue en Santiago de Chile, donde estudió el actor.

Los padres de la modelo y el actor los acompañaron en el velatorio, al que solo asistieron los familiares más cercanos a la pareja.

Blanca falleció como consecuencia de una neumonía hemorrágica a la edad de 6 años en la Clínica Las Conde tras estar internada desde el jueves 30 de agosto.

Teleshow.com registró la llegada de los seres queridos, que comenzó a las 18.30 del sábado, quienes se acercaron hasta el lugar para dar sus condolencias a Pampita y Benjamín.

Entre sus amigos se encuentran Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, que viajaron a Chile para estar con ellos, y el exfubtolista Iván Zamorano, quien estuvo a su lado todo el tiempo en la clínica y en el colegio.

La modelo y el actor se retiraron del establecimiento escolar a las 9 de la noche del sábado y este domingo regresan a las 8 de la mañana. Realizarán una misa en horas de la tarde para luego trasladar el cuerpo de Blanca al cementerio Parque del Recuerdo, donde descansarán sus restos.

Comentarios

Otras Noticias