Esta noche, cine al aire libre en el Parque de los Niños

Mi primera boda iba a ser proyectado el martes pero se suspendió por la lluvia.
jueves, 10 de enero de 2013 00:00
jueves, 10 de enero de 2013 00:00

Hoy jueves 10 a las 21 continúa el ciclo de cine al aire libre en el anfiteatro del Parque de los Niños. En esta oportunidad, el Cine Móvil -dependiente de la Dirección de Industrias Culturales- proyectará la comedia de producción nacional “Mi Primera Boda”.
Este filme iba a ser proyectado el martes pero, por razones climáticas, debió suspenderse por lo que se exhibirá esta noche, en pantalla gigante, para que pueda ser disfrutado en familia.
Gran aceptación tuvo entre las familias catamarqueñas esta propuesta de cine al aire libre. Por caso, la noche del miércoles más de 200 personas disfrutaron de la proyección de “Igualita a mí” otra comedia argentina.

Sobre la película
“Mi Primera Boda”, de Ariel Winograd, cuenta la historia del casamiento de Leonor (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler): una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja. Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca, incluyendo a un antiguo amor de Leonora: Miguel Ángel (Imanol Arias).

Comentarios

Otras Noticias