La Agenda

jueves, 10 de enero de 2013 00:00
jueves, 10 de enero de 2013 00:00


Viva la Plaza, en las 500

Quienes se queden en la Capital pueden asistir hoy desde las 19 a una nueva edición del Ciclo Viva la Plaza, que impulsa el municipio capitalino. En esta ocasión la cita es en la plaza “Colores”, ubicado en la intersección de las calles Los Algarrobos y Las Dalias entre los barrios Parque la Gruta Este y 500 viviendas.Actuarán Alter Ego, con una propuesta de entretenimiento para los chicos, Music Boulevard, el dúo Jomaray (folclore), Los Legendarios Iracundos (música del recuerdo), Los Seguidores (cuarteto). Además habrá una feria artesanal y otra ronda del certamen “Descubriendo Talentos”.

Los Mellizos, en el Festival de Jesús María

Los Mellizos, el dúo que integran Jacobo y Sebastián Delgado, actuará esta noche en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Estos catamarqueños que vienen desarrollando una muy buena carrera musical en la provincia de Córdoba presentarán su repertorio en uno de los principales escenarios del folclore nacional, como antesala a algunas actuaciones programadas en Catamarca. Los Mellizos están confirmados en la cartelera del Festival del Maíz, en Los Varela, para el próximo sábado 19 de enero.

Pesebre, en Valle Viejo

Este domingo desde las 21 se concretará en la Plaza del Aborigen el pesebre viviente anunciado por la Municipalidad de Valle Viejo para el 6 de enero, que en su momento fue suspendido por cuestiones operativas.

Comentarios

Otras Noticias