Juanita Viale anunció que se va del país por la "violencia"

viernes, 11 de enero de 2013 00:00
viernes, 11 de enero de 2013 00:00

En una entrevista para un medio chileno, la actriz habló de cómo es su relación con Gonzalo Valenzuela hoy, sus hijos, su carrera y develó que se radicarán en el país trasandino.

En lo que fue la primera entrevista que concede a un medio chileno con una postura reflexiva y autocrítica, Juana Viale del Carril, la nieta rebelde de Mirtha Legrand habló de su pareja, la infidelidad, sus hijos y la paranoia de vivir en "una ciudad tóxica" como Buenos Aires, lo que la llevó a tomar la decisión de radicarse en Chile con su familia.
"Los cambios hacen bien. Primero porque te unen a tu pareja y a tu familia, y además es saludable renovar el aire, dejar de ver unas personas para ver otras, cambiar de jefes", le explicó Juana a la revista Caras de Chile tras develar que se instalará en el país vecino junto a su pareja Gonzalo Valenzuela y sus hijos, donde ya tienen propuestas laborales.
A los 30 años, la rebelde del clan Legrand-Tinayre dejó de fumar, se alejó de los medios, se cortó su larga cabellera y se mudó a un barrio tranquilo lejos de Capital Federal. Dedicada a su familia, la actriz decidió irse de Argentina porque no se siente cómoda en la ciudad.
"Están los unos y los otros, los buenos y los malos, los ricos y los pobres. Hay una violencia tremenda, y yo no sé si hay culpables pero es lo que está pasando. Tengo 30 años, no es que viví mucho rock & roll en ese sentido, pero igual siento la diferencia. Nos agobió. Las ciudades en sus excesos son tóxicas", contó Viale.
Juanita habló de cómo está hoy su relación con el actor chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela luego de haber atravesado varias crisis y el escándalo mediático que se desató cuando fue descubierta a los besos con el ex ministro de economía, Martín Lousteau: "Yo creo que estamos inmunizados como pareja, pero es el amor. La comunicación, el diálogo, el decirse las cosas de frente y sufrirlas juntos, el padecerlas juntos, el ser felices juntos, ser generosos con el otro, que no haya competencia entre nosotros. Nuestra carrera es un mundo muy particular, el ego ocupa un lugar importante en la vida del actor y el poder decir 'no trabajo, me quedo al lado tuyo', es fundamental", explicó.
"Nos perdonamos. Eso es fundamental. Hoy nuestra relación de pareja es plena. Me da miedo decir que estoy bien y que después la gente me augure lo peor, pero estoy bien. Estamos estables, en un lindo momento", confesó la hija de Marcela Tinayre.
La actriz que es mamá tiempo completo develó que, en su pareja el secreto estuvo en partir de cero. "Partís de cero, volvés a empezar obviamente con un background, pero de ahí para adelante. Y esa es la clave para poder seguir. Si uno se queda todo el tiempo con lo que vivió en el pasado no puede vivir el presente, te enfermás por dentro. Por eso fue fundamental la comunicación, la charla."
La muerte de su tercer hijo, Ringo, hizo un click en la vida de Juana: "Es medio inentendible lo que pasó, pero aprendí que hay que seguir, como sea. El dolor te da herramientas, más excusas para seguir. Nada se tapa, aprendés a llevarlo y es parte de la vida. Son cosas que no se superan. Se llevan como un tatuaje. Algo que no tenías y ahora tenés y te va a acompañar siempre", dice.

Comentarios

Otras Noticias