La Agenda

viernes, 11 de enero de 2013 00:00
viernes, 11 de enero de 2013 00:00

Fiesta de los 80 y 90

Esta noche, la hostería de El Rodeo invita a vivir una fiesta de los 80 y 90, promocionada para mayores de 30 años, con la musicalización de Alejandro Alles Bosch como DJ invitado y con la actuación de la banda tucumana La Va-k Sagrada.


Festival de Anquincila

Esta noche desde las 21 se realizará el XXII Festival de Anquincila, en esa villa turística del departamento Ancasti. El festival se hará en el campo municipal de deportes y contará con la actuación estelar de Nacho Prado y Daniel Campos (ex Guaraníes), Silvia Pacheco, Americanta, La Chacarerata, Néstor Pacheco, Vitín Martoccia y Los Zorzales de Mi Tierra.

Folklore en Los Varela

Mañana desde las 21 se realizará una nueva edición del ciclo Domingos Culturales en Los Varela, bella localidad del departamento Ambato. La cita es en la plaza de la villa donde actuarán el Ballet Miryan Cúneo, El Bagual, Rodrigo Varela y Diego Sierralta.

Show Dakar en Santa María

Esta noche desde las 22 en el anfiteatro municipal de Santa María se vivirá el “Mega Show Dakar 2013”, con la actuación especial de Los Rancheros. También habrá danzas, humor, caporales, tango y folclore.
La entrada es libre y gratuita, sólo se pide a los asistentes un alimento no perecedero que será donado a instituciones de esa ciudad.

Comentarios

Otras Noticias