Florencia Peña tuvo un llamado de la Presidenta

Por el video prohibido que se propagó por la red.
sábado, 12 de enero de 2013 00:00
sábado, 12 de enero de 2013 00:00

Florencia Peña dice que todavía no sale de su asombro por la situación que le toca vivir por estos días. A la reciente difusión de su video prohibido, se suma la categórica repercusión que obtuvo en los sitios de espectáculos, entre sus colegas y hasta en el mundo de la política.

Ocurre que tras enterarse de la noticia, Florencia recibió un llamado de Cristina Kirchner, que no pudo atender en el momento porque se encontraba en Estados Unidos para ver un musical que próximamente será adaptado en nuestro país.

“Recibí su mensaje, pero yo estaba en Los Ángeles”, reveló la actriz en una entrevista a Revista Gente, y luego dio detalles sobre la filmación del video de contenido sexual: “A nosotros nos divertía. Lo grabábamos, lo mirábamos en el momento e inmediatamente después borrábamos todo. Eran situaciones de nuestra vida sexual, lo que elegíamos, como hay quienes realizan sus fantasías”.

Por otro lado, Marcelo Tinelli también se solidarizó con Peña e intentó levantarle el ánimo: “Flor no te achiques. Andá hasta las últimas consecuencias y encontrá al responsable”.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios

Otras Noticias