Susana Giménez otra vez se fue de copas

Fue en Punta del Este, donde se encuentra pasando sus vacaciones.
domingo, 13 de enero de 2013 00:00
domingo, 13 de enero de 2013 00:00

Un nuevo verano en Punta del Este que la encuentra a Susana Giménez con algunos tragos de más.

Como viene sucediendo cada año, la diva volvió a pasarse en la cantidad de tragos y esta vez debió ser acompañada hasta su auto para ser llevada por un asistente a su estancia.

Según informó el diario Crónica, Su estuvo en varias fiestas en Punta del Este en las que se la vio más que divertida y alegre... producto de algunas copas de vino, según dicen las malas lenguas.

En los últimos días, mientras descansa en Uruguay, la conductora de Telefe fue a varios eventos. Primero a una comida organizada por un reconocido banco internacional, en La Huella, José Ignacio, y luego en una fiesta realizada por una importante marca de automóviles alemán, en Laguna Escondida.

Quienes comparten eventos con ella afirman que es muy divertida y que, contrariamente a lo que se supone que hace una diva, ella no se hace rogar y llega siempre a horario.

En el evento en La Huella, recibieron a Susana con una degustación de varios platos y aseguran que ella no se privó de nada. Tampoco de la degustación de bebidas, especialmente de los vinos y hasta se dice que “se puso alegre”.

A la salida del lugar, varios paparazzi la captaron algo alocada y divertida, luciendo unos pantalones floreados de colores y una campera dorada.

En el segundo evento gozó de la compañía de su amiga Teté Coustarot, con quien estuvo charlando durante las tres horas en las que estuvo allí. Esta vez, Susana tomó recaudos para cuidar su figura y no probó bocado, aunque sí probó los vinos.

“Vuelvo a pedido del público; la gente me lo pide. Y yo también creo que tengo que hacerlo. Sino, tengo miedo de ponerme muy fiaca y no volver nunca más”, dijo la diva a la salida de

Comentarios

Otras Noticias