Ultiman detalles para el Festival del Productor Nogalero en Pozo de Piedra

El evento se realizará el 19 y 20 de enero, con una importante cartelera artística.
domingo, 13 de enero de 2013 00:00
domingo, 13 de enero de 2013 00:00

La organización del Festival del Productor Nogalero, tradicional celebración que se lleva a cabo en la localidad de Pozo de Piedra, departamento Belén, está ultimando los detalles de la propuesta artística y cultural que tendrá la IX edición de esta fiesta que homenajea a una de las principales actividades económicas y sociales de la zona.
El Festival tendrá lugar el próximo fin de semana, el 19 y 20 de enero, en el predio municipal de Pozo de Piedra, con una cartelera de artistas de nivel nacional confirmados, como Los Palmareños, Los Izkierdos de la Cueva, Los Sacheros Santiagueños, Gualicho, Los Hermanos Matar, y en el humor, Capuchón González. En los próximos días, se confirmará la cartelera de artistas de nivel provincial y departamental que estarán en el escenario del Productor Nogalero 2013, según informó el portal digital Belén es Noticia. “El intendente de Pozo de Piedra confirmó estos artistas y se mostró muy comprometido con esta fiesta tan popular y querida por la gente de Belén”, indicaron en el portal informativo.
La comuna buscó, más allá de la propuesta nacional, priorizar en la cartelera a los artistas del departamento, tal como viene sucediendo en otros importantes eventos del interior, como la recientemente realizada Vendimia en Tinogasta.
Esto ante el pedido expreso de muchos músicos y cantantes para que se les dé una oportunidad de actuación en el circuito de festivales que hay durante el verano en toda la provincia.

Rifa

El Festival del Productor Nogalero tiene la novedad de la 1ª gran rifa del festival con importantes premios: un cuatriciclo, una moto tuning, un LCD, una heladera, una cocina y dinero en efectivo. La rifa se puede adquirir por la mañana en los estudios de Radio Norte, en San Martín 385 por un valor de $60 y se puede pagar en 2 cuotas de $30. Comprando la rifa del festival se puede acceder en forma gratuita a la segunda y más importante noche del festival (sábado 20 de enero).

Comentarios

Otras Noticias