Los Rancheros le pusieron música al paso del Dakar por Santa María

lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

Los Rancheros tuvieron su noche en Santa María. Pese a que la lluvia impidió su actuación, tal como estaba previsto, el sábado 12, la banda se quedó un día más en esa ciudad de los Valles Calchaquíes para ofrecer su recital el domingo por la noche, también bajo la lluvia, pero con el público acompañando pese al agua esa propuesta musical.
Dentro de los temas que interpretaron de su extensa carrera musical, se destacaron La mujer que amo, El Che y los Rolling Stones, Por ti, Prisionero, Catalina, Los ojos del delfín y, por supuesto, el tema más conocido de su repertorio -“Me cansé de amarte”- que fue coreado por todos los presentes.
El mega show Dakar 2013 había sido anunciado para el sábado, día en que el rally más extremo del mundo pasaba por tierras santamarianas. Sin embargo, la lluvia obligó a desdoblar el espectáculo: una parte se concretó la noche del sábado y otros artistas debieron actuar el domingo
El evento tenía como meta además de brindar un buen espectáculo, ofrecer una ayuda social, puesto que en lugar de pagar entrada, se solicitaba colaboración con un alimento no perecedero. En el escenario, turistas y santamarianos disfrutaron de la danza folclórica y el tango con el grupo Yawar Waina. El rock estuvo a cargo del grupo Los Charcos. También estuvo presente el baile norteño de la mano de Caporales Poder Calchaquí, y el espectáculo tuvo su cuota de humor con Quique Jovita.

Comentarios

Otras Noticias