Anfiteatro Municipal Santa María

A pesar de la lluvia, “Los Rancheros”, dejaron toda su música

Turistas y santamarianos disfrutaron de la danza folklórica y el tango.
lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

El evento previsto para el sábado 12 Mega Show Dakar 2013, tuvo una variante debido a la fuerte lluvia que se desató esa noche. El espectáculo tuvo que ser suspendido tras la presentación de algunos artistas, y el domingo por la noche dio continuidad con la presentación del grupo Los Rancheros.
El día domingo también trajo lluvia, pero a pesar de ello, los jóvenes disfrutaron bajo el agua de los mejores temas este grupo nacional.
El evento que había iniciado el sábado, tenía como meta además de brindar un buen espectáculo, brindar una ayuda social puesto que la entrada fue un alimento no perecedero.
En el escenario, turistas y santamarianos disfrutaron de la danza folklórica y el tango con el grupo Yawar Waina, el Rock estuvi a cargo del grupo Los Charcos, también estuvo presente el baile norteño de la mano de Caporales Poder Calchaquí.
El humor estuvo a cargo de Quique Jovita y el número central, que se presentó el domingo, fue el grupo Los Rancheros.
Dentro de los temas qiue interpretaron de su extensa carrera musical, se destacaron La mujer que amo, El Che y los Rolling Stones, Por ti, Prisionero, Catalina, Los ojos del delfín y por supuesto el tama coreado por todos, Me cansé de amarte.
 

Comentarios

Otras Noticias