Apoyó a la Presidenta

Solita se sumó a la polémica entre Darín y CFK

lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

La actriz opinó sobre el conflicto que mantuvo la Jefa de Estado con el actor. “Me pareció perfecto que la Presidenta le contestará a Darín", expresó Soledad Silveyra.

El cruce entre Cristina Fernández de Kirchner y Ricardo Darín sigue dando que hablar y ahora, a la polémica también se sumó Soledad Silveyra, quien marcó su postura sobre el tema.

"La gente tiene necesidad de hablar y expresarse y decir lo que siente. Cada uno tiene derecho a decir lo que quiere, pero si hablás de la Presidenta de la República y la tratás de 'cuasi ladrona' me parece perfecto que le conteste a Ricardo Darín, con respeto y memoria", señaló la actriz en una entrevista al programa “El Diario del Domingo” que se emite por Canal 26.

“Somos libres y podemos decir lo que queremos ya hay que hacerse cargo, y obviamente Ricardo lo hace, es un tipo que yo amo profundamente, es el hombre que más me hace reír. Él es un talento maravilloso que ha hecho quedar a la Argentina como nadie y creo que por eso la Presidenta le ha contestado, es uno de los números uno de este país", agregó.

Por último, comentó: "La carta de la Presidenta me pareció directa, hay ironía, gracia, no me pareció para nada con doble sentido. Ella hizo memoria y ella recordó el episodio de los autos truchos porque pasó, nada más".

Comentarios