Santa María, Catamarca

Cartelera de lujo en el Yokavil internacional

El festival contará con la actuación de León Gieco, Dyango, Leo Dan, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, entre otros reconocidos artistas.
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

Una noticia que sorprendió y alegra a muchos se dio a conocer ayer, cuando en el Complejo Turístico El Mirador, la Comisión organizadora del Festival Santa María la reina del Yokavil, informó que Dyango y Leo Dan formarán parte de la Cartelera de la XXXV Edición del evento mayor de los santamarianos.
Ayer al mediodía, integrantes de la Comisión Organizadora, entre ellos su presidente el Intendente Jorge Andersch, el Secretario de Turismo y Coordinador general Gustavo Moya, los Concejales Claudia Meza y Daniel Zossi, Lídoro Isasmendi, Adolfo Villagrán, Gustavo Marcial y Hernán Figueroa, informaron los cambios en la Cartelera del Festival mayor.
Según expresó el Coordinador general Gustavo Moya las nuevas contrataciones de los artistas internacionales Dyango y Leo Dan, se concretaron luego de que dos artistas que formaban parte de la cartelera se bajaran por diferentes cuestiones.
Tanto Abel Pintos como el grupo boliviano los Kjarkas no estarán presentes en la edición 2013 del festival del Yokavil, pero en su lugar sí estarán presentes Dyango y Leo Dan.
De esta forma y con la distribución del día por día la cartelera finalmente será la siguiente:

VIERNES 1

León Gieco
Los Tekis
Los Changos
El Chango Santiagueño
Ganadores del Pre-Yokavil
Artistas Locales
Sorteo de 1 Auto 0 Km.

SABADO 2

Los Nocheros
Dyango
Los Izquierdos de la Cueva
Ganadores del Pre-Yokavil
Artistas Locales
Sorteo de Una Camioneta 0 Km.

DOMINGO 3

Nacho y Daniel
Leo Dan
Canto 4
Ganadores del Pre-Yokavil
Artistas Locales
Sorteo de una Casa a Estrena

LUNES 4

Sergio Galleguillo
Los Huayra
Emilio Morales
Ganadores del Pre-Yokavil
Artistas Locales
Y Sorteos Especiales


 

Comentarios

Otras Noticias