Breves

jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Murga en Valle Viejo

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Valle Viejo invita al público en general a formar parte de la murga municipal que se prepara para los próximos carnavales a llevarse a cabo en el departamento. Los interesados pueden acercarse los días martes y jueves en la plaza del Aborigen a partir de las 19 horas, lugar donde se llevan a cabo los ensayos y la coordinación de las distintas actividades previstas para las jornadas de carnaval.

Convocatoria para el MICA 2013

La Secretaría de Cultura informa que los sectores Música y Diseño del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2013 han abierto la convocatoria para inscribirse con vistas a participar de shows musicales en vivo y en muestras de diseño respectivamente, que se realizarán en el marco de este importante encuentro que reúne a creativos culturales con productores y eventuales compradores del país y el mundo, y que se concretará del 11 al 14 de abril en Tecnópolis, Villa Martelli, Buenos Aires.
Los interesados en conocer los requisitos e inscribirse deben ingresar a www.mica.gob.ar y completar los respectivos formularios.

Muestra de arte

El artista plástico andalgalense Marcelo Villagra Chagaray expondrá obras de su colección “Pinto Catamarca” y “Otras Miradas” en la localidad de Aconquija, en el departamento Andalgalá. La muestra quedará inaugurada el próximo lunes y se mantendrá abierta al público -de forma libre y gratuita- hasta el próximo 26 de enero. La exposición será en el Grand Hotel Pucará.

Festival del Milagro en Saujil

La localidad de Saujil, en el departamento Pomán, ya se prepara para vivir el próximo 4 de febrero las Fiestas Patronales en honor al Señor del Milagro que incluyen misa y procesión y que culminarán esa noche con un festival folclórico en el playón parroquial. En la oportunidad, se presentarán Carlos Sánchez y El Rastro con un tributo a Los Tucu Tucu, Los Mellizos, Los Cantores del Alba y sus Mariachis. También se anuncia la presencia de Los Tucumanos, el humor de Carlos Tapia, Freddy Romero, Roly “Ficha” Acosta y Los de Saujil.

Comentarios

Otras Noticias