Las ficciones que disputarán audiencia

jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Después de un 2012 signado por la ficción, este año se juega -y mucho- en las tiras del prime time. Varias son las producciones anunciadas para este año, algunas ya tienen fecha de emisión mientras que otras llegarán "Muy pronto" y otras tantas en algún momento del año. Solamente vos, arranca el lunes próximo en El trece; Vecinos en guerra, lo nuevo de Underground, ya se va gestando luego del éxito de Graduados, mientras que Historia clínica, Quitapenas y Mi viejo verde se suman a la nueva camada de confirmadas para este año.

En los canales líderes en audiencia, como Telefé Juan Darthés, Facundo Arana y Pablo Echarri serían los atractivos, mientras que en El Trece tienen grandes expectativas con la dupla Natalia Oreiro - Adrián Suar.

Habida cuenta de la dupla fuerte que implica el regreso de Naty a la tele después de su último éxito en 2006 con Sos Mi Vida y del mismo Chueco, que después de siete años se pone al frente de una ficción luego de Sin Código, que encabezó junto a Nancy Dupláa, no es vacía la previsión de una buena respuesta de audiencia.

En Telefé, el productor de Dulce Amor, Quique Estevanez, contó que está preparando dos ficciones para este año. La primera de ellas  una remake de Grande Pa!, que en los principios de los ‘90 batía records de audiencia con casi 40 puntos de rating con la dupla Arturo Puig y María Leal y las “chancletas” (las hijas Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue). Para el papel de Puig, Quique tiene en mente a Darthés. Su actor fetiche de sus últimos años, hoy encabeza Dulce Amor y Se Dice Amor en 2006 (también en Telefé). A Darthés no se lo vio nunca en el rubro en un rol más de comediante, nunca se sacó el traje de galán.

Quique Estevanez también trabaja en la producción de otro culebrón, pero esta vez se enmarcará entre aeropuertos y familias de pilotos.

En la Televisión Pública ya se anunció la segunda temporada de En Terapia, la ficción sobre psicoanálisis que emitió este año con una duración de nueve semanas. Volvería el personaje del psicoanalista de Diego Peretti y sólo quedará la pareja de pacientes en los roles de Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia.

Comentarios

Otras Noticias