Tres estrenos llegan esta semana a las salas catamarqueñas

Fuerza antigángster, Sammy 2: el gran escape y Jack Reacher: Bajo la mira.
jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Hoy, las salas de Cinemacenter se renuevan con tres estrenos: Fuerza antigángster, Sammy 2: El gran escape –también en 3D– y Jack Reacher: Bajo la mira .

Animación, policial y un thriller son los tres géneros que componen la lista de novedades de la pantalla grande de esta semana fuerza antigángster. Esta película trata sobre el despiadado Mickey Cohen (interpretado por Sean Penn), rey de la mafia nacido en Brooklyn, quien dirige el show en su barrio, y obtiene las ganancias ilegales de las drogas, las armas, las prostitutas y, si logra lo que quiere, cada apuesta que se lleve a cabo en el oeste de Chicago.

Todo esto lo hace con la protección no sólo de sus propios matones a sueldo, sino también de la Policía y los políticos que están bajo
su control. Mickey puede intimidar a todos, excepto, quizás, al grupo secreto de forasteros de la Policía de Los Ángeles, liderados por el sargento O'Mara y por Wooters, que se unen para derribar el mundo de Cohen. sammy 2: el gran escape. Esta es la secuela de Las aventuras de Sammy y estará disponible también en formato 3D.

En esta nueva aventura, Sammy y Ray ayudarán a unos recién nacidos a realizar su camino hacia el mar, pero unos cazadores los recolectarán y los venderán a un acuario de alta tecnología ubicado en un restaurante. Ni bien llegados al lugar, Sammy y Ray comenzarán a elaborar un plan de escape que tendrá todos los condimentos que lo convertirán en una travesía muy divertida.

Del autor más reconocido de The New York Times Lee Child llega este uno de los heroes más interesantes que saltan de la novela a la pantalla - el investigador, ex-militar, Jack Reacher (Tom Cruise). Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis disparos toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: "¡Atrapen a Jack Reacher!". Así comienza una búsqueda implacable de la verdad, que enfrenta a Jack Reacher a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.

Comentarios

Otras Noticias