Esta noche, en Pomán

Los Nocheros inauguran el 50º Festival de San Sebastián

viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

El conjunto salteño Los Nocheros será esta noche el principal animador de la velada de apertura de la 50º edición del Festival Nacional de San Sebastián, en la villa de Pomán, a 160 kilómetros al oeste de la capital.

Además de Los Nocheros, la noche inaugural del encuentro sumará a Americanta y Néstor Pacheco entre otros destacados artistas. También en la noche de estreno será la coronación de la Reina de San Sebastián.

El evento tendrá lugar en el flamante anfiteatro, preparado especialmente para la ocasión, con capacidad para albergar hasta 10.000 personas.

Cartelera noche a noche

San Sebastián contará con una cartelera de lujo que tendrá esta noche en el escenario a Los Nocheros, el Taller Rosario de Colana, Néstor Pacheco, Americanta, Mariel Valdez, el humor de Willy Flores, Los Quircos, Las Voces del Boquerón, Los Mariachis Parranda y la coronación de la Reina de San Sebastián 2013.

Para mañana está prevista la presencia de Manu García Pereyra, Fernanda Cruz, Ballet Pomán, Cololo Macedo, Vale 4, Los Carabajal, Las Mullieris, Pochi Chavez, Embrujo, Los Hermanos Cruz.

El domingo será el cierre con Gustavo Soria, Los de la Riviera, Emilio Morales, Las Valijas, Ballet El Gaucho, Los Tekis, El Bomba Contrera, Freddy Romero y Ecos del Litoral.

Comentarios

Otras Noticias