Agenda cultural

sábado, 19 de enero de 2013 00:00
sábado, 19 de enero de 2013 00:00

Espectáculo en El Aborigen

Hoy comienzan los “Domingos Culturales” en la Plaza del Aborigen, con la actuación de importantes números artísticos. Para esta primera jornada, que comenzará a partir de las 20, el municipio chacarero ha anunciado la presencia de Raza Mía, Franchesca Segura, Grupo El Vendaval y Hugo Nanni.

Domingo de la Flor, en El Rodeo

El tradicional Festival de la Flor que se hacía en El Rodeo, se presenta este año reciclado como Domingos de la Flor, con espectáculos artísticos todos los domingos de enero.
Hoy el encuentro será en la Plaza de los Niños rodeína, a partir de las 21 con la actuación de Mochi Centeno y sus amigos, Los Golpes y Los Ángeles Negros en la cartelera.
Y el último domingo de enero -el 27- el Domingo de la Flor se trasladará a la zona de El Mástil (Las Maravillas y Las Hortensias) donde actuarán Raúl Acevedo, el ballet municipal y el conjunto riojano Las Valijas, entre otros.

Congreso Argentino de Cultura

Está abierta la convocatoria para presentar artículos para el IV Congreso Argentino de Cultura (CAC), a realizarse en la ciudad de Resistencia, Chaco, los días 14, 15 y 16 de marzo de 2013, bajo el nombre “Políticas para el desarrollo local y regional en el nuevo milenio. Hacia una soberanía cultural de la patria grande”. Pueden presentar trabajos todas aquellas personas residentes en la Argentina con artículos vinculados a los ejes y sub-ejes establecidos por el Comité Ejecutivo del Congreso. Hay tiempo hasta el 22 de febrero para presentar los trabajos. Más información en www.cultura.gob.ar

Comentarios