Fiambalá

Exitoso comienzo para el festival “Camino hacia un Nuevo Sol”

Ante una importante presencia de público y a pesar de la lluvia.
sábado, 19 de enero de 2013 00:00
sábado, 19 de enero de 2013 00:00

Anoche se dio inicio a la XXI edición del Festival “Camino hacia un Nuevo Sol” , que se realiza en las instalaciones del Club Racing de esta ciudad con el denominado “Caminito”, que es el festival de los niños donde pueden mostrar el talento de cada uno de ellos.
Ante un importante presencia del público, cada uno de los artistas y ballets fueron dándole el color y la fiesta a la noche que a pesar de la lluvia, la gente siguió presente en el lugar para aplaudir las expresiones en el canto y la danza con un alto nivel.
Para esta noche, a partir de las 22.30 horas, se hará la apertura protocolar donde el presidente de la comisión del festival, Carlos Quiroga y el intendente Amado Quintar, darán la bienvenida y quedara oficialmente inaugurado el evento. Estará el Ballet Río de Ensueños (B° Entre Ríos). Luego se presentara las revelaciones de los “Viernes Culturales”: el grupo de folclores Génesis, y el Ballet del Reencuentro.
Dentro de los números artísticos con sello, estará María Mirtha Reales, Tinku Marca, Huayra Canto, Mariachis Torales, el humor de Capuchón González y Javier Giménez. También se deslizaran sobre el escenario el Ballet de tango del Centro Cultural.
Se espera que el clima acompañe, ya que las expectativas son grandes por la enorme cantidad de turistas que hay en Fiambalá.

Fuente: El Abaucán Digital.com

Comentarios

Otras Noticias