Gran noche en el 50º aniversario del festival de San Sebastián

Los Nocheros y espectáculos locales colmaron las expectativas del público.
sábado, 19 de enero de 2013 00:00
sábado, 19 de enero de 2013 00:00

Pomán vivió a pleno la primera noche del 50º festival nacional de San Sebastián que disfrutó todo el espectáculo y en particular la actuación de Los Nocheros. Previamente Mirtha Sánchez de Radio Visión tuvo la oportunidad de dialogar con Mario Teruel para deleite de la audiencia pomanista.
La apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal que dirigen los profesores Nélson Vildoza y Verónica Villafáñez. La  conducción y locución en el escenario mayor correspondió a Fernando Salguero, Miriam Cecconi, Liliana Toledo, Sabrina Garay, Laly Miranda y Sergio Montivero.

Mariel Valdez se llevó todos los aplausos del anfiteatro. La cantante riojana interpretó entre otros temas Del tiempo'i mama.
Las Mullieris desde Santiago deleitaron a la gente con cumbias, guarachas y chacareras. También brindó un gran espectáculo "Maruja" Nieva de Carrión, cantando a Pomán.
A la hora de los homenajes pasaron por el escenario Gerardo Malak , hijo de José Malak que fue el primer locutor y conductor del festival de San Sebastián, Ramonita Aredes "La Alondra" de Pomán, que realizaba la apertura del festival cantando la chaya a San Sebastián. También fueron distinguidas "Las Voces del Sauco" a través de algunos de sus integrantes y familiares. Otro homenaje fue para "Los Coyuyos del Manchao" en la persona de una de sus integrantes "Maruja" Nieva de Carrión. A "Los Nocheros de Pomán" realizado a familiares e hijos de aquel legendario conjunto foclórico de este departamento.
Fue una gran noche que contó con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci y del senador por Pomán Daniel Saadi, entre otros funcionarios y legisladores.

Fuente: Radio Visión de Pomán
 

Comentarios

Otras Noticias