Fotografía: Convocatoria del Proyecto Iberoamericano “Saltando Muros”

Destinado a fotógrafos de entre 18 y 35 años de edad.
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

La Secretaría de Cultura de la Provincia hace extensiva a los fotógrafos catamarqueños la convocatoria abierta para participar del proyecto de fotografía “Saltando Muros”, organizado por la Fundación Fondo Internacional de las Artes, con la colaboración de la Secretaría General Iberoamericana, y del cual participan Argentina, Chile, España, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
Los objetivos de este proyecto son los de activar el trabajo de las nuevas generaciones de artistas, promover la fotografía como instrumento para el cambio de la realidad social, la eficacia de la redes sociales en el proceso de transformación del cambio social y la función educadora de los museos.
En total, se seleccionarán hasta 5 proyectos por país, que formarán parte de la preselección de trabajos que serán elegidos para la exposición “Saltando Muros”, que itinerará por museos de Iberoamérica.
Podrán participar fotógrafos de entre 18 y 35 años y la inscripción deberá realizarse hasta el 15 de marzo de 2013 en el Anexo Neuquén del Museo Nacional de Bellas Artes, responsable de la convocatoria en Argentina. Previamente, los interesados deberán completar un formulario de admisión, ingresando a: http://www.fundacionfiart.org/formulario-admisiones-proyecto-saltando-muros-argentina/

Para más información sobre el proyecto, consultar en: http://www.xtrart.es/2012/10/30/convocatoria-en-argentina-del-proyecto-iberoamericano-saltando-muros/

Comentarios