Desde mañana, "Solamente Vos"

La serie, protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, se emitirá a través de El Trece.
domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

Natalia Oreiro y Adrián Suar se lanzarán el lunes 21 a las 21.30 a la batalla del prime time con la tira “Solamente Vos”, en la que estarán acompañados por Muriel Santa Ana, Juan Minujín, y Arturo Puig, entre otros.

En la tira, que se verá a través de la pantalla de Canal 13, Suar encarnara a Juan Cousteau, un hombre que lleva un vida “apacible” y está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una orquesta de cámara.

Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid (Santa Ana) decide separarse y como consecuencia de toda esta situación Juan pierde el trabajo.

Felix (Juan Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate y le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

Sobre el inicio de la tira, Oreiro señaló que "las expectativas son un montón, estoy ansiosa, asustada, tengo muchas ganas de que sea lunes y que el programa sea de la gente, que no sea más nuestro. Es necesario descomprimir un poco y ver que te devuelve el espectador".

Sobre este punto Suar afirmó que "están diciendo que somos un número puesto porque vamos juntos, pero eso no existe, en la TV no existe. Creo que el programa se va a meter mucho en la familia".

Oreiro se sumó al describir a la tira como "una comedia romántica de situaciones, tiene mucha verdad, pero es una comedia blanca, tiene momentos muy disparatados, muy locos".

Luego de siete años sin hacer TV, Oreiro detalló que "veníamos buscando el momento desde el 2007, yo tenía muchas ganas de trabajar con Adrián".

"A mí la tele me encanta, disfruto mucho, a mí la adrenalina de la tele me hace mover, y más para hacer comedia. Si fuera un culebrón te digo que no, levantarme tan temprano, para trabajar todo el día, dejar a mi familia y encima venir al estudio para sufrir, te digo que no de inmediato, no lo hago", añadió.

La protagonista de "Miss Tacuarembó" se toma las cosas con calma al señalar que "hay que actuar, hacer lo que sabemos y después ves como reacciona la gente, nunca se sabe que es lo que va a querer la gente".

La Aurora que compondrá Oreiro es una peluquera, porque "mi mama era peluquera y yo crecí en la peluquería que muchas veces fue el living de casa. Así que pedí incluir esto para rendirle un homenaje a ella, sentí que era algo muy propio y me siento muy cómoda en el personaje.

Sobre la "guerra del rating", el gerente de Programación del Trece dijo que "hay que esperar y ser cauteloso, vamos a dar lo mejor y a esperar que la gente responda, ver cómo reacciona".

Mientras que sobre la situación actual, explicó que "en enero el encendido está muy bajo, hay que esperar, no se puede evaluar, vamos a esperar".

El elenco apunta a reforzar claramente el espíritu de comedia ya que incluye a Arturo Puig, que compone al padre de Suar, que a los 60 años, sale del closet y se asume como gay.

A ellos se suman Muriel Santa Ana, Sebastián Wainraich, que compone el psicólogo de Suar, Peto Menahem, Fabiana García Lago, Marina Bellati, Graciela Tenembaum, Laura Cymer y Claudia Fontán.

Sobre los cambios en la grilla del prime time del Trece, Suar confirmo que a las 21.30 irá "Solamente vos" seguida por "Sos mi hombre", hoy el único punto fuerte de la programación del canal, que finalizará en mayo.

Comentarios