Lady Gaga canta en posesión de Barack Obama

lunes, 21 de enero de 2013 00:00
lunes, 21 de enero de 2013 00:00

Lady Gaga será una de las voces que amenizará la toma de posesión del segundo mandato del presidente de Estados Unidos. La cantante ha sido la elegida en esta ocasión, después de que Jay-Z hiciera lo propio en las primeras elecciones ganadas por el demócrata, en 2009.
El concierto de la estrella seguirá la actuación de Beyoncé Knowles, quien cantará el himno nacional desde el escenario del Capitolio de Estados Unidos, en Washington. Después de ella, Kelly Clarkson interpretará 'My Country Tis of Thee' y James Taylor hará lo propio con el tema 'America the Beautiful'.
"El vicepresidente Biden y yo nos sentimos muy honrados por contar con estos artistas y con su increíble talento para la ceremonia de inauguración. Su música es el corazón de la historia estadounidense y llega directamente a los ciudadanos del país", señaló el presidente Obama.

Katy Perry también ha sido una de las estrellas elegidas para celebrar la última elección del presidente, pero en este caso actuó en el concierto de niños de este sábado en el que fue anfitriona la primera dama, Michelle Obama.
Pero la guapa cantante no estuvo sola en el escenario, por donde también pasaron Stevie Wonder, Alicia Keys, Usher, Smokey Robinson, además del reparto de la serie musical 'Glee'.

"La inauguración es algo bastante importante. Pero debo deciros que lo mejor de este fin de semana está teniendo lugar aquí con vosotros", dijo la esposa del presidente en su discurso durante la gala.

Terra Perú

Comentarios

Otras Noticias