Loly Antoniale: hot en Gualeguaychú

lunes, 21 de enero de 2013 00:00
lunes, 21 de enero de 2013 00:00

La modelo se mostró muy sensual en el desfile del corsódromo y trascendió que cobra una fortuna por sus presentaciones en público.

 

Después de su paso rutilante por el "Mar de Plata Moda Show" y el "Pinamar Moda Look", Mariana Antoniale continúa facturando mientras intenta ser algo más que "la modelo que rompió el matrimonio" de Jorge Rial.

Hace unos días había anunciado: "Posiblemente, vuelva a la radio y está en vistas un programa en televisión".

Dicen algunas lenguas mediáticas y afiladas que "la novia de Rial" cobra 15 mil pesos por cerrar cualquier desfile y 40 mil por hacer acto de presencia en la VIP de alguna disco.

Eso no fue un obstáculo para los organizadores de los carnavales entrerrianos, que pusieron los billetes necesarios para seguir atrayendo a turistas cada sábado de enero y febrero a fuerza de "invitados especiales".

El sábado pasado la "La Niña Loly" sorprendió al público al deslumbrar con un traje típico, desfilar y bailarse todo, tal como dictan las buenas costumbres mediterráneas.

En el corsódromo donde actuaron las comparsas Marí Marí, Kamarr y Ara Yebí estuvieron alentándola en bambalinas su mamá Beatriz y su perrita Rita.

Eso sí, lejos de su novio, Jorge Rial, ya que él se encuentra actuando en un teatro de Mar del Plata.

La despampanante cordobesa no tardó en convertirse en el principal centro de atención del multitudinario desfile.

Consultada acerca de posibles planes de boda, la pulposa joven aclaró que "Por ahora, no", y añadió que "Como estoy, me siento muy bien. Lo veo a Jorge muy bien y eso me hace feliz. Veo cómo sus hijas, Rocío y Morena, se integran plenamente a mí y eso me llena de alegría".

Los Andes

Comentarios

Otras Noticias