Será jurado en el "Bailando por un sueño" chileno

Pampita vuelve a la televisión en Chile

lunes, 21 de enero de 2013 00:00
lunes, 21 de enero de 2013 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain volverá a trabajar en 2013 como conductora y participante de un reality show en Chile, donde vive junto a su pareja, Benjamín Vicuña, y sus dos hijos. La modelo planea así dejar atrás un 2012 lleno de dolor tras la muerte sorpresiva de su hija, Blanca.
Pampita, quien acaba de cumplir 35 años, está confirmada como jurado del reality show "¡Baila!", la versión chilena de "Bailando por un sueño" que empezará en marzo, informó el sitio La Cuarta. Además, la morocha piensa deleitar a los televidentes con su talento para la danza.
La modelo tiene experiencia por ser la ganadora del ciclo 2008 de "Bailando", pero además será la segunda incursión que hará en la televisión trasandina, esta vez en el canal Chilevisión. Pampita participará a lo largo de 10 capítulos, con lo que todo indica que estará instalada en Chile una buena parte de 2013.
Tras la intesperada muerte de Blanca, de seis años, ocurrida el 9 de septiembre pasado en la clínica Las Condes de Santiago, Pampita y Vicuña se mantuvieron lo más lejos que pudieron de los medios, pero parece que es hora de volver a retomar sus carreras.

El Tribuno

Comentarios

Otras Noticias