Agenda cultural

martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

Función teatral en Belén

Hoy se presentará en la ciudad de Belén, en lugar a confirmar por el municipio, la obra “Vivencias”, con dirección de Blanca Gaete y protagonizada por Patricia Medina, Adriana Flores y Silvia Pérez. Se trata del inicio de una gira teatral que impulsa la Secretaría de Cultura como parte de su verano cultural.

Noche de Juntas

Esta noche desde las 22 la Casa de Té “Cuatro Soles”, ubicada en la localidad de Las Juntas, se convertirá en una peña para recibir el folklore a través de la actuación de Don Juan Carlos Carabajal, Lucas Piedras, Enzo Iramaín, entre otros.

Bicicleteada Unión de los Pueblos

Organizada por el municipio de El Rodeo, hoy se realizará la bicicleteada Unión de los Pueblos, que sale a las 9 desde El Rodeo y, camino de montaña mediante, arriba a La Puerta, también en el departamento Ambato, a las 16 aproximadamente. Pueden sumarse todos los que estén en condiciones físicas de realizar el trayecto.

Recital literario musical

Mañana a las 20, en la Hostería de El Rodeo, se desarrollará una velada literaria-musical con la presencia de escritores catamarqueños. El evento está enmarcado en el Verano Cultural que lleva adelante Cultura de la Provincia. Se invita a todas las personas interesadas en participar de la velada y a la comunidad en general a acompañar esta propuesta. Por mayor información, comunicarse a los teléfonos 383-154551371 o 383-154400513.

Recital de rock G3

Este viernes, desde las 23, vuelve a sonar rock en La Rosadita (Mota Botello 545). Habrá un espectáculo denominado G3, evento músical creado por Joe Satriani en 1996 en el cual participan tres guitarristas selectos de una generación. En este caso serán Guillermo Martínez, “Tromparock” Brizuela y Juan Andrada. Además, se sumarán músicos de la escena rockera local como Aníbal Sánchez, Franco Maestri, Esteban Vega, Luciano Santillán, Pablo Junquera, Lela Folquer, entre otros. Entradas anticipadas a $15 en Mate de Luna 430.

Comentarios

Otras Noticias