El primer hijo de Shakira y Piqué es un varón y nacerá esta tarde

El equipo que atenderá a la cantante esta integrado sólo por mujeres.
martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

Todo está listo en la clínica Teknon de Barcelona para atender a Shakira que ingresará de un momento a otro para dar a luz a su primer hijo. Junto a la cantante estará Gerard Piqué, que asistirá al parto. La pareja ya sabe el sexo del bebé: es un varón que todavía no tiene nombre. "Se lo pondremos cuando le veamos la cara", ha dicho el jugador del Barcelona cuando se le ha preguntado por la cuestión. Piqué será el único hombre en el paritorio ya que la cantante ha pedido que el equipo médico solo esté integrado por mujeres. A todas se les ha hecho firmar un contrato para que no desvelen ningún dato de lo que suceda durante el alumbramiento.

Desde hace días la casa que ocupan Shakira y Gerard Piqué en Barcelona se encuentra rodeada desde hace días de fotógrafos que vigilan día y noche los movimientos de la cantante. El pasado jueves hubo una alarma al ver a Shakira entrar en este mismo centro hospitalario. Todo quedó en una falsa alarma. La cantante acudió a la clinica a una revisión rutinaria. Pero luego se supo que el parto estaba programado para hoy. Shakira, sin embargo, intentó retrasarlo hasta el 2 de febrero, fecha en la que ella y Piqué cumplen años.

Carlota García-Valdecasas es la ginecóloga que cuida del embarazo. La medica es hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

Junto a la artista están desde hace días sus padres y hermanos, llegados desde Colombia para el esperado acontecimiento.

Shakira casi no sale de su casa. Si ella suele llevar una vida bastante tranquila cuando está en Barcelona, más se ha recluido en esta última fase de su embarazo. La última aparición pública fue hace diez días, cuando acudió a la presentación de un libro escrito por su padre. Eso sí, la semana pasada la cantante y su pareja fueron portada en medio mundo por las fotos que difundieron para lo que ellos denominaron baby shower virtual. Una invitación a que sus seguidores en las redes sociales visiten un trasunto de la habitación de la pareja donde se les informará sobre supervivencia infantil y, a la vez, podrán adquirir un “regalo" para ayudar a otros bebés a tener un comienzo digno en la vida. Los obsequios de UNICEF son productos reales que se distribuirán entre niños de las comunidades más pobres del planeta, según explica un portavoz de la pareja en un comunicado oficial.

Comentarios

Otras Noticias