Freddy Romero debuta hoy en la plaza Próspero Molina

martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

Esta noche, otro catamarqueño desembarca en Cosquín: se trata de Freddy Romero, quien llega acompañado de sus músicos para ofrecer su propuesta de folklore joven y enérgico en el escenario mayor del Festival Nacional del Folklore. El cantante tendrá su participación en horario televisivo -se calcula que alrededor de las 23- en una noche en la que compartirá cartelera con Los Changos, Guitarreros, Nahuel, Vale Cuatro, Víctor Heredia, Motta Luna, Abel Pintos y muchos artistas más.
Freddy Romero aprovechará su estancia en Cosquín y su gran oportunidad de estar en la capital nacional del folklore para promocionar su disco “Dueño de la Noche” en otras peñas tradicionales de Cosquín.
El músico, que tuvo un gran crecimiento en 2012, realiza una fuerte apuesta al presentarse como solista en el escenario Atahualpa Yupanqui, después de haber pasado por los principales festivales de la temporada estival en la provincia, como El Membrillo en Las Juntas, San Sebastián en Pomán, el Festival del Maíz en Los Varela, entre otros.

Calu

La noche del lunes, Calu Fol-klore, el dúo que integran Fabricio Abella y Roberto Quinteros, tuvo su momento en La Previa del Festival de Cosquín.

Comentarios

Otras Noticias