Lady Gaga sale de vagina inflable en concierto!

La cantante sorprendió al público en un show en el Staples Center de Los Ángeles.
martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

Lady Gaga llegó alguna vez a la entrega del Grammy adentro de un capullo, usó un vestido de carne y fumó mariguana en un concierto, pero la intérprete no deja de sorprender pues recientemente salió de una especie de vagina en el escenario del Staples Center de Los Ángeles.

Durante su primera presentación del Born This Way Ball tour en Los Ángeles, Gaga impactó a sus fans.

Según puede verse en una fotografía publicada por The Mirror, Gaga emergió de una vagina inflable gigante con todo y piercing incluido, para dar paso a sus bailarines.

La relación de Gaga con esa parte de la anatomía femenina ha sido un tema comentado durante su carrera. Hace años, se dijo que temía que sus parejas le robaran la creatividad por medio de su vagina cuando tenían relaciones sexuales.

"Tengo esta extraña cosa de que si duermo con alguien ellos van a llevarse mi creatividad a través de mi vagina. Soy perpetuamente solitaria. Estoy sola cuando estoy en relaciones. Es mi condición como artista. Soy arrastrada a los malos romances y mi canción (Bad Romance) es acerca de si voy tras ellos (los romances) o ellos me encuentran a mi. Ahora no tengo tiempo de conocer a alguien", declaró la cantante.

En septiembre de 2011 la cantante dejó ver un piercing que tenía en esa zona íntima mientras paseaba por Nueva York.

El Universal

Comentarios

Otras Noticias