Congreso Argentino de Cultura

miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

Está abierta la convocatoria para presentar artículos para el IV Congreso Argentino de Cultura (CAC), a realizarse en la ciudad de Resistencia, Chaco, los días 14, 15 y 16 de marzo de 2013 bajo el nombre “Políticas para el desarrollo local y regional en el nuevo milenio. Hacia una soberanía cultural de la patria grande”.
Pueden presentar trabajos todas aquellas personas residentes en la Argentina con artículos vinculados a los ejes y subejes establecidos por el Comité Ejecutivo del Congreso.
Serán seleccionados los trabajos más pertinentes, originales y trascendentes. Los artículos elegidos serán editados y publicados, con la autoría correspondiente, en el sitio web del IV CAC y en los soportes que el comité considere oportuno.
El jurado que seleccionará las ponencias estará compuesto por profesores y especialistas en Políticas y Gestión Cultural: Héctor Olmos, Ricardo Santillán Güemes, Patricio Calvo e Isabel Nadder.
Las presentaciones deben inscribirse en los siguientes ejes temáticos: integración latinoamericana, procesos identitarios, economía y valor de la cultura, educación y cultura, política cultural y comunicación, políticas culturales para la igualdad social, políticas culturales para el desarrollo social. Los trabajos deberán ser enviados a congreso2013@cultura.gov.ar y serán recibidos hasta el viernes 22 de febrero de 2013. Más información: cultura.catamarca.gob.ar/convocatoriasycapacitaciones.
 

Comentarios

Otras Noticias