En Santa María

La nueva reinita del Yokavil fue electa ante una gran presencia de público

miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

El lunes se coronó a la nueva Reinita del Yokavil en Plaza General Manuel Belgrano. El evento se llevó a cabo con un buen marco de público que acompañó a las candidatas brindando su apoyo y aplausos. En la oportunidad, la elegida fue la participante N°7, Luana María Guadalupe Escalante, quien con su simpatía y frescura cautivó al jurado.
Las niñas candidatas fueron nueve, todas de entre diez y doce años. Además de Luana, fue elegida como 1ra Princesa la participante N°6, María Lucero Martínez; 2da Princesa fue la candidata N°3, Belén Dámaris Ortiz, mientras que la participante N°4, Rebeca Milagros Maturano Lagoria, se quedó con el título de Miss Elegancia.
El jurado encargado de elegir a la soberanita estuvo integrado por el empresario Héctor Reales, la concejal Claudia Meza y la técnica en periodismo y realizadora cinematográfica, María Paula Chico.
Durante la noche el público se deleitó con la voz de Matías Llampa, quien interpretó un amplio cancionero de folclore nacional.
La elección de la reinita fue la previa del evento de la Elección de la Reina del Yokavil, que se suspendió y se realizó ayer 23 de enero en Plaza Belgrano.
El secretario general de la Municipalidad de Santa María, Iván Saso, informó que el evento se postergó debido a la terrible pérdida sufrida por un compañero de trabajo, el delegado comunal de Fuerte Quemado, Raúl Rueda, padre de la niña que sufrió un grave accidente doméstico que le costó la vida.
“El intendente Jorge Andersch, acompañando el terrible dolor de la pérdida de la hija de nuestro compañero Raúl Rueda, pidió suspender el evento”, aclaró el funcionario.
 

Comentarios

Otras Noticias