Los Alonsitos traen la música del Litoral al Festival del Zapallo

Este sábado, en Balcozna.
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

El Festival del Zapallo de la localidad de Balcozna promete un cierre a puro chamamé, con la presencia del grupo correntino Los Alonsitos.
El conjunto integrado por Marco y Marcelo Roselli Majul, Ariel Bazán y Luis Moulin, se presentará en la villa veraniega paclinense este sábado 26, justo un día antes de su presentación oficial en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín, anunciada para el domingo 27.
La cartelera del Festival del Zapallo contempla además una importante grilla de artistas locales, entre los que se destacan La Troya, Néstor Pacheco, Academia de Danzas Municipal, grupo Jomaray, Florencia Tula, Academia Danzar Joven y los campeones de malambo en la categoría cuarteto del Festival de Laborde 2013. También se presentarán La Tucumanita y El Chango Santiagueño, Armando Córdoba (Chaco), el humor de Mingo Aguirre, Los Quircos, el Trío Zamba y Los Soñadores del Cañón.
El festival, organizado por el municipio de Paclín, con el apoyo de las secretarías de Cultura y Turismo de la Provincia, tendrá lugar en el predio de la Escuela N°211. Y el valor de la entrada, que se puede adquirir en la misma escuela, es de 30 pesos.
El verano cultural de Paclín contará también con un espectáculo artístico programado para el sábado en Villa Noriega. Y el domingo, nuevamente en Balcozna, se realizará desde la tarde el primer encuentro expo-tunning.

Comentarios

Otras Noticias