Santa María, Catamarca

Luana Escalante es la nueva Reinita del Yokavil

Las niñas candidatas fueron 9, todas entre 10 y 12 años.
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

El lunes se coronó a la nueva Reinita del Yokavil en Plaza General Manuel Belgrano. El evento se llevó a cabo con un buen marco de público que acompañó a las candidatas brindando su apoyo con el aplauso a todas las niñas presentes. En la oportunidad, la elegida fue la participante N° 7, Luana María Guadalupe Escalante, quien con su simpatía y frescura, cautivó al jurado.
Las niñas candidatas fueron 9, todas entre 10 y 12 años, además de Luana, también se eligieron como 1° Princesa a la participante N° 6 María Lucero Martínez, 2° Princesa fue la candidata N° 3 Melen Dámaris Ortiz, mientras que la participante N°4 Rebeca Milagros Maturano Lagoria se quedó con el título de Miss Elegancia.
En tanto el jurado encargado de elegir a la soberanita estuvo integrado por el empresario Héctor Reales, la Concejal Claudia Meza y la técnica en periodismo y realizadora cinematográfica María Paula Chico.
Durante la noche también se disfrutó de la voz de Matías Llampa quien interpretó un amplio cancionero del folklore nacional.
 

Comentarios

Otras Noticias