Muestra de arte en la Semana de Aconquija

miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

Hasta el sábado, quienes visiten la bella localidad de Aconquija, en el departamento Andalgalá, podrán ver la muestra del artista plástico andalgalense Marcelo Villagra Chagaray, que se presenta en el marco de la semana de Aconquija.
La exposición quedó inaugurada en el Grand Hotel Pucará el lunes, con la presencia del intendente Juan Carlos Espinoza; del director de Turismo y Cultura, Horacio Carreras y, en representación del Gobierno de la Provincia, el titular del IPV, Octavio Gutiérrez.
Conformada por doce obras hiperrealistas que pertenecen a sus dos colecciones, “Pinto Catamarca” y “Otras Miradas”, parte de esta muestra ya ha sido incluida en importantes exposiciones nacionales y en Brasil.
La exposición estará abierta al público hasta el sábado próximo dentro de los festejos de la semana de Aconquija y en el marco del verano cultural que lleva adelante el municipio y que tendrá -como corolario- el Encuentro Nacional de Artistas Plásticos, a desarrollarse el 1, 2 y 3 febrero con la presencia de importantes referentes artísticos del circuito nacional y provincial.

Comentarios