"Clarita" dio a luz a León

Partos por partida doble. Está por nacer el hijo de Carla Peterson.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

Mercedes Scápola Morán, la hija de Mercedes, también actriz, quien interpretó magistralmente a Clarita en Graduados durante 2012, fue mamá el sábado. A los 37 años, dio a luz a León y, según informaron, el nene nació unas semanas antes de lo previsto, ya que el embarazo debía llegar a su término a pricipios del febrero.

Lo cierto es que el niño pesó 1,770 kg y por eso todavía permanece en incubadora. ¿Quién es el padre de la criatura? Mariano Castro, hermano mellizo del recordado periodista Juan Castro, quien vía Facebook anunció el nacimiento con particular ternura: “Sólo para advertirles a los malos que de ahora en más anden con más cuidado. Llegó León Castro Scapola y ya está entrenando desde la incubadora. Manejará su sable láser con Justicia y los primeros años tendrá el súper poder de la inocencia. Tienen un tiempito para enmendar su conducta. El papá”.

La hija de Mercedes Morán y Mariano están juntos desde hace más de tres años y, demás está decirles, andan súper felices con el nacimiento de su primer hijo. Y la abuela famosa, ni hablar, tanto que retuiteó el saludo de su amiga, Verónica Llinás, dándole la bienvenida al segundo nieto de Morán. “¡Bienvenido León! ¡A Rugir!!!!”

Carla Peterson

Por estos días, Carla Peterson espera su primer hijo del economista Martín Lousteau. Antes de ingresar en el trabajo de parto contó: “Mis días en Nueva York fueron muy tranquilos. No me cuidé con la comida pero tampoco tuve un hambre voraz. Pude controlar los momentos de ansiedad, hice yoga y caminé mucho. Con Martín estamos muy bien; él me acompaño mucho, compartimos cosas, nos divertirnos, paseamos, conocimos lugares... No, no proyectamos casarnos. Vamos viendo qué pasa en el día a día. ¡Es todo tan diferente cuando hay un hijo en camino! Yo tengo miles de preguntas, pero me relajo porque creo que son cosas que saldrán naturalmente, y si no, pediré consejos a mis amigas, porque parece que yo venía última en la cola para ser madre... Sí, claro, tenía muchas ganas de ser madre. Estoy muy contenta”.

Carla aumentó 13 kilos. Dice que quiere volver a trabajar, pero prefiere no adelantarse. “Hay propuestas que no podré hacer porque son demasiado pronto, y en estos momentos quiero dedicarme al bebé. El tiempo pasa muy rápido y deseo disfrutar lo que me pasa”.

Comentarios