El ciclo “Viva la Plaza”, en el Sur

jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

Continúa recorriendo distintos barrios de la Capital el ciclo “Viva la Plaza”, del municipio capitalino, que propone espectáculos artísticos al aire libre para los vecinos. Hoy, desde las 19, una nueva edición del “Viva la Plaza” tendrá lugar en la plaza del barrio San Antonio Sur, ubicada al frente del salón de usos múltiples (SUM) de dicho barrio del sur capitalino.
Actuarán Alter Ego, Fernando Guilla, La Vorágine, Marcelo Tula y su banda y los Panda Boys. Además, en el marco del encuentro se realizará el ciclo “Descubriendo Talentos” que permite a los vecinos subirse al escenario y mostrar sus propias habilidades artísticas. También habrá una feria artesanal, de la cual participan emprendedores y productores de la Capital y los talleres barriales que dependen de la Dirección de Cultura de la comuna capitalina.

En el Camping
El Autocamping Municipal “La Quebrada” propone también una serie de actividades artísticas y de entretenimiento para quienes pasan sus vacaciones en la ciudad. Quienes lo visiten mañana podrán disfrutar de actividades como tirolesa, rappel, puentes, telaraña, pasarela y paseo forestal. Además habrá una batucada que ofrecerá un espectáculo a todo color y alegría para los visitantes.
El domingo continuarán las actividades de aventura y habrá además concursos de baile, aquaeróbics y animaciones.
Desde la Municipalidad se informó que los horarios para hacer uso de las instalaciones de la pileta del camping son de lunes a viernes de 13.30 a 19.30 y los sábados y domingos de 10 a 19.30.

Comentarios

Otras Noticias