MICA 2013: Llaman a inscribirse en las rondas de negocios

viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

La Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca recuerda a los hacedores culturales de la Provincia que hasta el 15 de febrero están abiertas las inscripciones para participar de las rondas de negocios del 2° Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2013, que se realizará en Tecnópolis (Buenos Aires) del 11 al 14 de abril próximo.
El MICA es el primer espacio en la Argentina que concentra, en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a las principales empresas nacionales y del mundo. Los sectores que participan son: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.
Las rondas de negocios son consideradas el corazón del MICA, el espacio en el que la oferta y la demanda cultural se encuentran y se pueden generar desde contactos comerciales, hasta alianzas productivas e importantes negocios con productores y compradores de distintos puntos del país y del extranjero.
Para participar de estas rondas de negocios, hay que inscribirse previamente, completando el formulario disponible en: http://www.mica.gob.ar/inscripcion-a-rondas-de-negocios/
Luego de la exitosa experiencia del Pre-MICA NOA realizado en Tucumán, en el que Catamarca participó con más de 50 creativos culturales, el objetivo ahora es lograr que más artistas y productores culturales catamarqueños se inscriban en las rondas de negocio y participen de las distintas instancias de capacitación, exposición e intercambio que se generen en este importante evento.
Catamarca tendrá además presencia institucional junto a la región NOA con un stand en el MICA, donde se exhibirá la producción cultural de todas las provincias de la región.
Se invita a todos los creativos y productores culturales de la provincia a participar. Por más información, ingresar a www.mica.gob.ar, a www.cultura.catamarca.gov.ar/mica2013 o consultar en la Dirección Provincial de Industrias Culturales, ubicada en el Predio Ferial, de lunes a viernes de 8 a 13. Correo electrónico: industriasculturalescat@gmail.com
 

Comentarios

Otras Noticias