Diego Torres peleará con sus vecinos

El cantante protagonizará la nueva tira de Telefé.
sábado, 26 de enero de 2013 00:00
sábado, 26 de enero de 2013 00:00

Diego Torres será uno de los protagonistas de Vecinos en guerra , la tira, producida por Underground, que ocupará en Telefé el espacio que dejó vacante Graduados .

La última vez que el cantante y actor participó de una tira en televisión fue hace 20 años, cuando fue uno de los protagonistas de La banda del Golden Rocket , que se emitió entre 1991 y 1993, aunque el año último hizo dos nuevas incursiones relámpago. La primera fue en una suerte de homenaje a aquel emblemático programa juvenil del canal -que se realizó como parte de la trama de Los únicos y luego protagonizó el unitario Daños colaterales, el telefilm anual de la Fundación Huésped, junto a Carola Reyna.

Eleonora Wexler acompañará a Torres como protagonista femenina. La actriz se quedó finalmente con el puesto que iba a ser ocupado por Isabel Macedo (Wexler ya había formado parte de otra ficción de Underground, Un año para recordar , como amiga del personaje de Carla Peterson). Otros nombres importantes del elenco son los de Mirtha Busnelli (que interpretará a una millonaria venida a menos que añora sus épocas de esplendor) y Hugo Arana, con quien se especula que volverán a hacer una pareja al estilo de la que interpretaron en Los exitosos Pells .

Marcela Kloosterboer, Lola Berthet, Candela Vetrano y Carola Reyna son otros de los nombres femeninos que estarán en la ficción que competirá con Solamente vos , de El Trece. También serán parte de Vecinos en guerra Mike Amigorena -que volverá a la productora que lo consagró como los hermanos Pells- , dos recientes Graduados como Chang Kim Sung y Marco Antonio Caponi, y Juan Pablo Geretto..

Comentarios