Festival Virgen y Luna, con muchos jóvenes

"Los del fuego" convocaron al público joven.
sábado, 26 de enero de 2013 00:00
sábado, 26 de enero de 2013 00:00

Se puso en marcha el festival Belén Virgen y Luna 2013, en el Club Tiro Federal, con un gran acompañamiento de belichos.
Como estaba previsto, el inicio del evento se produjo aproximadamente a las 20, debido a la gran cantidad de artistas que se había programado para la primera noche del festival más importante de Belén.
La novedad para este año es que todas las noches de espectáculos se realizarán en la cancha de fútbol del Club Tiro Federal de Belén.
Cabe destacar que el festival es gratuito y cuenta con artistas como Los Cantores del Alba, Vale Cuatro, Emilio Morales, Las Voces de Gerardo López, Calu (ex Rieles), Los Quircos, Rolando Saffe, Cachetón Vizcarra, entre otros artistas de nivel.
En la noche del viernes se hizo presente una gran cantidad de público joven, ya que estuvo por primera vez en Catamarca y en Belén por supuesto, el conjunto del momento, conocido como “Los del Fuego”, un grupo de cumbia santafesino que hace furor en todo el país y en esta oportunidad estuvo en la primera noche del festival Belén Virgen y Luna. Todo lo acontecido se transmite por Radio Norte en vivo.
El viernes 25 de enero, los artistas fueron Ballet El Montaraz, Brisa Carrizo, Chato Bazan, Ballet Estable Municipal, Ernesto Vega, Revolución Las Guitarras Belichas, Pipo Aguiar, Lihuel, Los Calchaquí, Los Hilos Del Viento, Los del Fuego, Los Chamameceros de Belén, Los Cantores del Alba, Emilio Morales, Pelito Araya, Suyay, Candri Vega y Marianela Reinoso.
Por otra parte, la cartelera de ayer fue América Baila, Wilson Figueroa, Belén Canta, Compadre Vega, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias