Convocatorias

lunes, 28 de enero de 2013 00:00
lunes, 28 de enero de 2013 00:00

Comedia Municipal

Hasta el 14 de febrero están abiertas las inscripciones para los interesados en concursar por algunos de los cargos existentes en la Comedia Municipal de San Fernando del Valle de Catamarca, que renueva todo su plantel. Los cargos en concurso son: director escénico, asistente de dirección, productor ejecutivo, preparador físico-coreógrafo, 8 actores (4 mujeres y 4 varones). Los interesados deberán concursar en dos instancias: antecedentes y oposición. Por mayor información, comunicarse al teléfono 383 – 4437420 de la Dirección de Cultura de SFVC.

Inscripciones para el MICA

Hasta el 15 de febrero están abiertas las inscripciones para participar de las rondas de negocios del 2° Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2013, que se realizará en Tecnópolis (Buenos Aires) del 11 al 14 de abril próximo. El MICA es el primer espacio en la Argentina que concentra, en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales. Los sectores que participan son: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos. Participar de las rondas de negocios es gratuito, pero hay que inscribirse previamente en www.mica.gob.ar

Concurso de Artesanías

El Fondo Nacional de las Artes ha lanzado el Concurso Nacional de Artesanías 2013 que, en esta edición, lleva el nombre “Homenaje a Aldacira Flores de Andrada”, la reconocida tejedora tinogasteña fallecida el año pasado. Se puede participar en las categorías tradicional, contemporánea y proyección y en distintos rubros/materiales. El envío de las obras debe realizarse del 1 al 12 de julio próximos. Más info en www.fnartes.gob.ar.

Pintura y DDHH

La Asociación de Prensa de Tucumán hace extensiva a los pintores catamarqueños la invitación al IV Salón de Pintura “Prensa en el Arte por los Derechos Humanos”, que se inaugurará el 21 de marzo próximo en esa provincia. En esta edición, el certamen tendrá carácter regional y recibe propuestas hasta el 4 de marzo. Las bases del concurso pueden consultarse en arteyderechoshumanos.blogspot.com.
 

Comentarios

Otras Noticias