Continúan los festivales en la jurisdicción de Huillapima

Este sábado 2 de febrero se realizará en la localidad de Miraflores una nueva edición del festival del Dulce Casero.
martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

Tal como lo anunciar la propia secretaria de Cultura del Municipio, Silvia Brondo, la temporada de Febrero inicia este sábado con este festival del Dulce Casero, en la localidad de Miraflores. El evento se realizará en el Polideportivo de la escuela Nº 44, Jorge Luis Borges.

Se presentaran consagrados artistas folclóricos tales como Los Rieles, Fredy Romero, Cololo Macedo, Ballet El rejunte, José Ocampo y su Chamame, y para coronar esta noche de fiesta Julián y su Banda Al Rojo Vivo.

El horario previsto para el inicio de eventos es a partir de las 22:30 hs. y como es habitual habrá patio de comidas y paseo de artesanos locales, como así también las dulceras de Miraflores a las que se les informa que aun se disponen de espacios para expositores, por lo que las interesados deberán acercarse a la delegación de Miraflores.

Cronograma de festivales en Febrero

Continuando con la agenda de Festivales en la jurisdicción de Huillapima, se realizara en la localidad de Los Angeles el día 9 de Febrero el Festival de La Naturaleza, mientras que en Coneta el día 16 de Febrero será el Festival del Tambo. Y el 19 del mismo mes en el Bañado, el Festival de Union de los Pueblos.

Y para culminar este ciclo cultural 2013, el 23 de Febrero se realizará el tradicional Festival del Carnaval en la localidad de Huillapima.

Durante la semana se encuentran a la venta entradas anticipadas con importantes descuentos, los interesados deberán solicitarla en las oficinas de la Secretaria de Cultura del Municipio, en los horarios de 7.30 a 12.30.

Comentarios

Otras Noticias