Dalma Maradona Vs.Verónica Ojeda

martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

La guerra de las hermanas Maradona contra Verónica Ojeda no tiene fin. Es sabido que Dalma y Giannina no tienen relación con quien será la madre de su hermano, porque nunca aceptaron la pareja que hizo con Diego Maradona.

La nueva es que Ojeda se abrió una cuenta en Twitter, y por supuesto, Dalma no dejó pasar la oportunidad para molestarla. Sin nombrarla, la hija más grande de Maradona, utilizó la red social para enviar mensajes indirectos."Ahora usa Twitter y retwittea!!! La que le faltaba! Las cosas desagradables que hay que ver y leer!!!!".

Este tweet lo escribió luego de que Ojeda, que está embarazada de casi ocho meses, reproduzca un mensaje de una seguidora, que decía: "Después de la tormenta TU sol saldrá pronto".

Parece que a Dalma no le gustó y salió a atacar: "Bienvenidos a tw!! Donde la gente opina sin saber y espera explicaciones!! #getalife

Cabe recordar que ni ella ni su hermana Giannina pueden hacer explícita a la destinataria porque podrían perjudicar a su madre (tanto Ojeda como Claudia Villafañe, primera mujer del ex futbolista, no pueden hablar públicamente porque hay una medida cautelar que indica que ninguna de las dos puede hacer declaraciones). Por eso ellas recurren a las indirectas constantes, sin nombrarla.

Comentarios

Otras Noticias