Karma Sudaca deslumbró en la Fiesta de la Juventud

Rockeros poguearon al compas de la música de Karma, demostrando su fanatismo y cariño ante la banda.
martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

Santa María vivió la Fiesta de los jóvenes, con la elección de Miss Turismo, presentación de Bandas en vivo, 6 DJ”s en el escenario, robot leds y muchas sorpresas más. Pero uno de los momentos más destacados fue cuando una de las bandas más aclamada y querida por los santamarianos pisó el escenario del Anfiteatro, Karma Sudaca.

Rockeros poguearon al compas de la música de Karma, demostrando su fanatismo y cariño ante la banda, que subió al escenario con toda su calidad y humildad que los caracteriza. Se vivió una verdadera fiesta de rock, sin olvidar a La Sueca otra banda que se hizo presente en la noche de la juventud.

Al respecto Tony Molteni, cantante de la Banda Karma Sudaca, expresó, “Estamos muy contentos de estar aquí en Santa María, ya hace una año que no veníamos, la verdad que siempre la pasamos increíble, y el público nos hace sentir muy bien, es por eso que lo adoptamos como nuestro segundo hogar. Debido a esto siempre buscamos dar un buen espectáculo y que los jóvenes disfruten de nuestra música”.

Con respecto a su nuevo proyecto, Tony afirmó, “Esta noche haremos difusión de nuevos temas de nuestro próximo disco que saldrá a mediados de este año, mientras tanto seguiremos de gira por todo el valle, Salta, Tucumán, y estaremos por la ciudad de Buenos Aires”, detalló el cantante.

De esta manera, una vez más pasó por Santa María este grupo de rock muy querido por el público de Santa María, al que hizo vibrar, saltar y cantar con sus clásicos temas y presentando los nuevos.

Fuente: Vallecalchaqui.com

Comentarios