Atractiva programación cultural para el mes de enero en Las Juntas

jueves, 03 de enero de 2013 00:00
jueves, 03 de enero de 2013 00:00

La Municipalidad de Las Juntas, en el departamento Ambato, ha preparado una atractiva oferta de eventos artísticos y propuestas al aire libre para quienes decidan veranear en esa villa turística.
La apertura de la temporada se realiza esta noche con la Fiesta Sunset, en el complejo cultural municipal, al ingreso de la villa.
Para mañana sábado 5, está previsto el II Festival de la Trucha y la Vizcacha en Las Piedras Blancas, donde actuarán artistas locales y Los Palmareños.
Esa noche también habrá una noche joven en el complejo cultural. El domingo 6 la Plaza de los Niños será el escenario de la Fiesta de Reyes, que tendrá payasos, música, regalos y sorpresas para los más chicos.
El jueves 10 de enero, se realizará la tradicional cabalgata a La Silleta, que culminará con asado y guitarreada. Y por la noche, Ulises Bueno (hermano de Rodrigo) actuará en el Complejo Cultural.
El viernes 11 será noche de folclore con la presentación de Sergio Galleguillo y Los Amigos. El sábado 12, una nueva Sunset Fashion Night con dos pistas convoca a los más jóvenes, y el domingo 13 tendrá lugar en la localidad un campeonato de enduro.
Para el jueves 17 de enero, se programó la Cabalgata del Pueblo de las Juntas, mientras que esa noche el grupo La Barra actuará en el Complejo Cultural.
Los días viernes 18 y sábado se realizará una nueva edición del festival del Membrillo, del que participarán artistas locales y como números convocantes Abel Pintos y el Dúo Coplanacu.
El sábado 19 se realizará además el IV Concurso Regional de Caballos Peruanos de Paso impulsado por el Club Hípico a y la Municipalidad de Las Juntas.
Para el domingo 20, la propuesta es la actuación del cumbiero Antonio Ríos en el Complejo Cultural Las Juntas. Y el último fin de semana de enero habrá Noche Sunset el viernes 25 y el sábado 26 se realizará el Festival de Doma y Folclore en el Corral de Las Salvias. El evento contará con la animación Daniel Fassi, la actuación de artistas locales y Pastor Luna. Por la noche, estará Trulalá en el Complejo Cultural.

Comentarios

Otras Noticias